Covid en Luján: dos personas fallecidas y 43 nuevos casos positivos

Según informaron desde la Secretaría de Salud de Luján, fallecieron una mujer de 62 años y un hombre 79. De esta manera, ya son 184 las víctimas en en la vecina localidad. Por su parte, este lunes recibieron el alta seis pacientes, se descartaron 55 casos en estudio y se configuraron 22 nuevos sospechosos

En su informe oficial N° 406, emitido este martes a las 7, la Secretaría de Salud del Municipio de Luján informó que en las últimas 24 horas fallecieron dos lujanenses con coronavirus.

“El primero se trata de un hombre de 79 años de edad y el segundo una mujer de 62 años de edad. Ambos poseían antecedentes de afecciones respiratorias y se encontraban internados en un efector de salud público del partido de Luján”, señalaron.

Por su parte, este lunes se confirmaron 43 nuevos casos positivos de coronavirus. En tanto, recibieron el alta seis casos positivos para Covid-19. A su vez, se descartaron 55 casos en estudio y se configuraron 22 nuevos casos sospechosos de coronavirus.

“Todos los casos son asistidos según el protocolo de Covid-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7”, señalaron desde la cartera sanitaria.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 24.420 vacunas aplicadas contra el coronavirus; 9.320 casos positivos (de los cuales 184 fallecieron, 5.707 fueron dados de alta y 3.429 se encuentran en tratamiento); y 15.930 casos descartados.

Fuente: Luján Hoy

COMENTARIOS

Comentarios