Ciencias Económicas

El Club Trocha destaca el trabajo realizado en la jerarquización de “la 15”

“El barrio está quedando espectacular, Mercedes cambió una barbaridad, ha crecido enormemente. Esta obra es la frutilla del postre para nuestro predio”, dijo Duilio de Bernardi, vice del Club Trocha. La reciente obra, realizada por la Municipalidad de Mercedes, beneficia y jerarquiza indirectamente al predio deportivo de la institución.

Sin duda que la repavimentación de la calle 15 entre 40 y 42 es una obra histórica y de gran valor para la ciudad. Efectuada por personal municipal y solventado con fondos municipales, el reasfaltado e iluminación ya es una realidad y buscará brindar mayor seguridad vial, otorgando una solución al problema que aqueja a dicha zona. Además, se reforestó, hicieron veredas, boulevard y accesos inclusivos.

En pos de soluciones estructurales, embellecimiento y cambios profundos y positivos en el barrio, aparece en el medio la figura del Club Atlético Trocha. El histórico club de nuestra ciudad ve con buenos ojos estos avances y disfruta de la jerarquización que tendrá su campo de deportes con estas remodelaciones.

Sobre ello, Duilio De Bernardi, Vicepresidente del Club Trocha, comentó “el barrio está quedando espectacular, Mercedes cambió una barbaridad, ha crecido enormemente. Esta obra es la frutilla del postre para nuestro predio”.

El propio De Bernardi, referente histórico de la institución, agregó “nos produce mucha satisfacción porque le dará mayor seguridad e iluminación a la cuadra”, y no escatimó elogios a la hora de afirmar “estamos muy felices y más que satisfechos con el trabajo del Intendente y todas las áreas que lo acompañan. En lo que refiere a lo estrictamente institucional de Trocha, el constante apoyo de la Comuna es lo que nos permite seguir creciendo”.

Info: HM / MM / JM

COMENTARIOS

Comentarios