Presidente de UCR Mercedes visitó el Municipio de San Isidro

El presidente de la UCR de Mercedes, contador Juan Navarro, estuvo de visita en la Municipalidad de San Isidro y mantuvo una reunión con el intendente  Gustavo Posse. El ex concejal de Mercedes explicó los motivos de su visita, asegurando que “siempre es interesante ver cómo se maneja una comuna modelo, como es la de San Isidro. Con el intendente Posse tenemos una relación muy fluida, y estuvimos analizando no sólo la situación en general de la provincia de Buenos Aires, sino que también lo hicimos particularmente sobre la mercedina y la sanisidrense”. 

“Gustavo conoce muy bien todo lo que pasa en Mercedes, y a partir de eso, es más simple analizar las diferentes cuestiones estratégicas de un municipio como el nuestro. Además, fue muy generoso con permitirnos tener acercamientos con todas las áreas de la Municipalidad que nos servirán de mucho para el Master Plan que estamos trabajando en la UCR, que será nuestra propuesta real de gobierno para ganar en Mercedes de una vez por todas,” agregó. 

Luego, hizo también referencia al trabajo por venir. “Estoy organizando una serie de visitas a distintas ciudades e ir generando relaciones con sus intendentes, que servirán no sólo para que exista un ida y vuelta con ellos, sino que además, ver cómo funcionan los diferentes proyectos, copiar e intentar mejorar los que les funcionan mejor, y analizar cada uno con los equipos de trabajo que tenemos y esperamos que sigan ampliándose con los mercedinos dispuestos a trabajar por una Mercedes que de posibilidades a todos”. 

“La relación con Gustavo Posse es aceitada y muy estrecha. No puedo dejar de agradecer los tiempos que nos permite compartir que son muy importantes para nosotros.  Ya estamos trabajando en distintos aspectos en que San Isidro es modelo, para tratar que esas mismas recetas se puedan trasladar a la realidad mercedina. Sobre todo, conocer y saber de primera mano el bagaje de conocimientos y experiencia que recogió en sus años al frente de la Municipalidad, que nos servirán mucho para el camino que hemos comenzado a desandar. Desde la Unión Cívica Radical, queremos que el próximo intendente sea del partido, y debemos dotarlo de conocimientos y de proyectos que sean muy interesantes y concretos para que sean acompañados por la gran mayoría de los mercedinos,” finalizó. 

Fuente: Prensa UCR Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios