Obra cloacal para barrios Villa industrial Este, Villa industrial Oeste, Lomas del Pacífico y Parque Oeste

El Municipio de Mercedes anunció la expansión de la red cloacal, una obra que «beneficiará a 1200 domicilios» de los barrios Villa industrial Este, Villa industrial Oeste, Lomas del Pacífico y Parque Oeste. El intendente Juan Ignacio Ustarroz, junto al Secretario de Obras Públicas, Emanuel Pérez Carrera, estuvieron recorriendo la obra que inició en el barrio Parque Oeste, la etapa tres del colector cloacal sur.

«Esta es una obra que permitirá la conectividad al sistema cloacal de cuatro barrios, lo que significa más 1200 domicilios y el cual se hace con aportes cien por ciento del Estado Nacional a través de ENHOSA -Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento- a quienes les agradecemos el trabajo excelente que estamos haciendo”, expresó el Jefe Comunal y destacó que en los barrios se hará la extensión cloacal y la estación de bombeo que permitirá la conexión del servicio.

Por su parte, Pérez Carrera contó que están trabajando en el barrio Parque Oeste. «Es una obra que se va haciendo por etapas, en este caso la expansión de la red cloacal para luego continuar y realizar la estación de bombeo, para bombear a la planta depuradora. Estamos avanzando en los diferentes barrios, realizando la instalación de todas las redes, tanto las colectoras principales como las domiciliarias” agregó el Secretario de Obras.      

También fue parte de la recorrida el Presidente del Concejo Deliberante, Matías Dematei, con quien observaron el avance de la obra, como así también las tareas en el techado del Hospital Odontológico Universitario Municipal, la calle 34, la obra en 61 y 10, y el Centro de Vacunación en el CEF Nº40.  

COMENTARIOS

Comentarios