Radar de noticias se expande a la TV

Fabián Buratini y Yanina Becker ponen en el aire de los viernes un nuevo ciclo de entrevistas. El programa se emite tanto por la señal televisiva de Tele Red como por sus redes sociales y va de 21 a 22 horas. 

El ciclo periodístico y de entrevistas conducido por Fabián Buratini y Yanina Becker comenzó el pasado viernes con su ciclo televisivo. Todos los viernes de 21 a 22 horas por la señal televisiva de Tele Red, como también por las plataformas de You Tube, Facebook, tanto desde el perfil del canal local como la de Radar de Noticias, con la producción, edición y puesta en el aire de Marcelo Farías y Mariano Flynn, los conductores entrevistarán a referentes locales de todos los géneros. 

En este primer encuentro se realizó una emisión especial por el “día del trabajador” donde estuvieron varios representantes sindicales. Entre ellos, se hicieron presentes Juan Martín Andrés – AEFIP-, Evangelina Artaza -STMM-, Humberto Perdiguero – UOM- y Oscar pecho Gómez – UATRE -. 

No obstante, la idea de producción esta apuntada a contar con una grilla de invitados más reducida a fin de que cada uno pueda expresarse y contar la temática que le es propia. Habrá un nutrido grupo de representantes de diferentes ramas, ya sea deportivo, representantes sociales, sindicales y todo lo que tenga que ver con la realidad de la ciudad. “Es un poco una continuidad y una extensión del programa de radio” comentó Fabián Buratini, haciendo referencia al programa que se emite todos los sábados desde las 10 en FM La Tribuna 103.5. 

La semana que viene será el turno del intendente municipal Juan Ustarroz. 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios