Policía Federal desbarata punto de venta de drogas

En el marco de un operativo contra delitos de estupefacientes, en la mañana de este miércoles el personal de la División Unidad Operativa Federal Mercedes de la Policía Federal Argentina desbarata un punto de venta de drogas en la localidad. En el allanamiento se secuestró marihuana, cocaína, dinero en efectivo en billetes de baja denominación, celulares y elementos para el corte y fraccionamiento de los estupefacientes. Además, se detuvo a un hombre mayor de edad, mencionado como el autor de la comercialización.

El informe enviado por la Polícía Federal expresa:

«Efectivos de la División Unidad Operativa Federal Mercedes de la Policia Federal Argentina, luego de exhaustivas tareas investigativas sobre un domicilio de la localidad de Mercedes, lograron aportar una innumerable cantidad de elementos probatorios fílmicos y fotográficos, sobre la comercialización de estupefacientes (Inf. Ley 23.737), en un domicilio de los denominados PUNTO DE VENTA DE DROGAS 

«De esta manera, con la totalidad de pruebas obtenidas, los investigadores solicitaron al magistrado actuante la correspondiente orden de allanamiento y registro del inmueble investigado, es así que el día miércoles 05 de mayo en horas de la mañana personal de la mencionada Fuerza Federal, procedió a dar cumplimiento al mandato judicial, logrando la detención de un masculino argentino, mayor de edad, domiciliado en el lugar, mencionado como el autor de la comercialización de estupefacientes, como así también logro el secuestro de gran cantidad Marihuana, cocaína, dinero en efectivo en billetes de baja denominación, producto de la venta de narcóticos, celulares, y elementos de corte y fraccionamiento». 

«Desarmando, de esta manera la Policia Federal Argentina, otro punto de venta en la localidad de Mercedes, lugar en el cual ciudadanos, compraban la droga», agrega el informe enviado por la Policía Federal. 

En el hecho interviene el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo Subrogante de la Dra. Gisela Aldana Selva, del Depto. Judicial de Mercedes. UFI N° 6 a cargo del Dr. Luis Carcagno, del Depto. Judicial de Mercedes.  

COMENTARIOS

Comentarios