Se realizaron operativos contra las “picadas” en las Autopistas 5 y 7

Los procedimientos se llevaron adelante en el kilómetro 58 de la Autopista 7 y en los kilómetros 72, 74 y 85 de la Autopista 5 en el marco del plan de seguridad vial del Municipio de Luján. Los operativos arrojaron como saldo el secuestro de un cuatriciclo y un trailer.

En el marco del plan integral de seguridad pública Luján Alerta 24, el Municipio de la vecina localidad informó que realizó el fin de semana un operativo de control de “picadas” con el propósito de “fortalecer la seguridad vial y la prevención de ilícitos en el distrito”.

En este sentido, según el detalle brindado, se llevaron adelante operativos en el kilómetro 58 de la Autopista 7 y en los kilómetros 72, 74 y 85 de la Autopista 5. Estos procedimientos arrojaron como saldo el secuestro de un cuatriciclo y un trailer.

Las tareas fueron coordinadas por la Subdirección de Tránsito, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Policía de Seguridad de Luján y la Policía Vial de Luján y San Andrés de Giles.

Respecto de la ANSV, desde la comuna recordaron que “se asentó recientemente en el kilómetro 66 de la Colectora de Acceso Oeste. Y en conjunto con las fuerzas de seguridad, impulsan diversos operativos de control y fiscalización para prevenir accidentes viales y reducir la tasa de siniestralidad”.

Fuente: Luján Hoy

COMENTARIOS

Comentarios