Tras meticulosa investigación logran detener al autor del robo en De Gruttola

Sin nunca dejar de investigar en el tema la Policía Comunal detuvo al imputado por el robo calificado cometido contra el comercio de De Gruttola. Se trata de un masculino con domicilio en Mercedes mayor de edad. “Nunca se dejó de investiga logrando hoy detenerlo y ponerlo tras las rejas” afirmaron fuentes que trabajaron en el hecho.

Tras una larga tarea de campo, investigación y recolección de datos a instancias de la Policía Comunal se logró esclarecer el hecho.

Hace aproximadamente habían efectuado allanamientos en post de su paradero, pero no había sido localizados. Sin embargo, sin dejar pasar la cuestión por alto, las pesquisas continuaron hasta que durante la jornada de este lunes finalmente pudieron detenerlo.

Consultado sobre el hecho, Gonzalo Anselmo, secretario de seguridad municipal, afirmó que “simplemente deseo felicitar a toda la fuerza, han hecho un gran trabajo, meticuloso, decidido y articulando con la justicia”

Fuentes del hecho ratificaron la amplia articulación llevada adelante con la Justicia, que “en todo momento acompañó e impulsó el proceso” donde “la tarea preventiva es fundamental, pero cuando no se logra llevar es muy valioso lograr esclarecer los ilícitos, como fue en este caso”

En el hecho había cometido el ilícito moviéndose en una motocicleta y haciéndolo muy velozmente. La investigación no era sencilla porque además tenían casco, sin embargo, finalmente se logró dilucidar la identidad del autor del robo y su cómplice, *una femenina que ya también quedó a disposición de la justicia local y la cual tenía antecedentes.

De esta manera la Policía Comunal logró, como en casos anteriores, determinar las autorías de un hecho y poner al autor tras las rejas y a disposición de la justicia.

La detención fue en AV. 2 entre 65 y 67. Intervienen la U.F.I Nº2 y Juzgado de Garantías Nº1 del Departamento Judicial Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios