Confirman el elenco teatral que presentará «Mujeres Mandarinas, se trata de todas»

Desde la Dirección de Cultura municipal se informó que luego de realizadas las audiciones correspondientes, ya fue elegido el elenco que conformará la obra “Mujeres Mandarinas, se trata de todas”. Este proyecto teatral fue el ganador de la Comedia Municipal «Raúl Bustos Berrondo» edición 2021.

La inscripción para realizar el casting se hizo de manera online, donde luego se citó a las anotadas para una prueba y selección final. La convocatoria fue pública y abierta donde la directora buscó mujeres de diferentes edades -mayores de 13 años sin límite de edad- que fueran actrices, cantantes y bailarinas de Mercedes” contaron desde el área de cultura comunal.

Finalmente, el elenco estará conformado por: Paula Celeri, Ana Eliseo, María Fernanda Márquez, Ayelén Barros Oviedo, María Soledad Giménez, Cristina Lamothe, Fátima Cagnone, Romina Sirch, Sarah Ballesty Casado, Marina Cabral, Yasmín Salomón, Gastón Colicigno. La obra estará dirigida por Gabriela Lorusso y la participación de Mercedes López como asistente de dirección.

“Gracias a todos y todas las que serán parte del elenco y a todos y todas las que presentaron sus proyectos. Como así también, a los trabajadores y trabajadores del área de Cultura de nuestra Ciudad” manifestaron desde la Dirección de Cultura.

COMENTARIOS

Comentarios