Concejales de Mercedes y Luján recorrieron zona que une Goldney y Olivera

Los concejales del PRO de las ciudades de Mercedes y Luján se hicieron presentes en el puente que une las localidades rurales Goldney y Olivera. Además, expresaron su satisfacción por los resultados obtenidos luego del reclamo que hicieron junto a los vecinos de la zona ante las autoridades municipales.

“Nos unimos para reclamar por la reparación del puente provisorio que unía la localidad mercedina de Goldney con la del partido vecino de Luján, Olivera y logramos que al día siguiente ambos municipios empezaran al menos con una reparación provisoria, dando respuesta así a una necesidad imperiosa de los vecinos, como es poder transitar libremente”, destacaron los concejales en la comunicación enviada a los medios.

«Sin embargo, seguiremos paso a paso el arreglo definitivo”, destacaron. A lo que agregaron que era «una prueba de la importancia de que nos unamos en las causas, que luchemos juntos por lo queremos para nuestra ciudad y que no nos quedemos callados” .

Asimismo, la comunicación enviada a los medios asegura que los concejales, Evangelina Cabral y Gustavo Mangoni, junto a los referentes de la CC, Ana Lehman y Martin Bossi de la organización Campo – Ciudad recorrieron ayer la calle 30, único acceso de las personas de Goldney a Mercedes, sin tener que pasar por el peaje, y charlaron con vecinos que desde hace mucho tiempo vienen manifestando la intransitabilidad de esa calle los días posteriores a la lluvia, que en el caso del desmoronamiento del puente, los deja en estado de aislamiento. Ante esta situación Cabral y Mangoni se comprometieron a llevar este reclamo al Concejo que esperan resulte igual de exitoso que la reparación provisoria del puente.

COMENTARIOS

Comentarios