Covid en San Andrés de Giles: fallecen dos personas

Este sábado por la tarde se recibieron más resultados de hisopados en la localidad de San Andrés de Giles. A través del reporte epidemiológico, el municipio de la vecina ciudad confirmó 28 nuevos casos de coronavirus, de los cuales 19 resultaron positivos luego de ser hisopados y se suman 9 por criterio clínico epidemiológico.

Lamentablemente también confirmaron el fallecimiento de dos personas más. Se trata de una paciente de 69 años y un hombre de 54, ambos sufría factores de riesgo y se encontraban internados con diagnóstico de covid en el Hospital San Andrés.

En este momento, el único efector de salud de la ciudad se encuentra con alta ocupación: hay 30 vecinos internados en el área de covid y 4 en la Unidad de Terapia Intensiva. Por otro lado, hoy recibieron el alta médica 26 recuperados de covid. Hoy también se hisoparon a 34 vecinos y ya hay 875 aislados en seguimiento domiciliario.

Desde que comenzó la pandemia, San Andrés de Giles registró un total de 2.248 positivos de coronavirus, de los cuales 246 están activos en este momento, 1944 se recuperaron y lamentablemente 58 vecinos fallecieron luego de contraer el virus.

Fuente: InfoCiudad de San Andrés de Giles.

COMENTARIOS

Comentarios