Ministra de Seguridad Sabina Frederic visitó el Instituto “Cabo Romero” de Gendarmería Nacional

La Ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, visitó las instalaciones del Instituto de Capacitación Especializada “Cabo Juan Romero” de Gendarmería Nacional ubicado en nuestra localidad. Vale recordar que meses atrás había efectuado entrega de una ambulancia, entre otros beneficios para la institución escuela que, además, es parte de los cuidados y prevenciones que se concretan en Mercedes en el marco del covid-19.

Foto Ministerio

Desde el Ministerio de Seguridad comentaron que “presenciamos entrenamientos y dialogamos con las y los cursantes. Optimizar la formación y el desarrollo profesional de las fuerzas es fundamental para brindar seguridad”

La ministra estuvo acompañada de Eduardo Villalba, Secretario de Seguridad y Política Criminal.

Foto: Ministerio

La actividad se concretó tras la realización del acto con el Intendente Ustarroz, los ministros Eduardo “Wado” de Pedro, Federico Thea, el subsecretario de asuntos municipales Santiago Révora, el sub secretario de seguridad Gonzalo Anselmo, Victor Palazzo, Lucas Pulitti, entre otros funcionarios nacionales y provinciales que participaron de la tercera compactación de autos y motos en Mercedes, cuyo beneficio económico fue par la Cooperadora del Hospital Blas. L. Dubarry y tuvo un importante rol a instancias del Juez de Faltas Dr. Matías Maresca.

Foto: Ministerio

COMENTARIOS

Comentarios