La JR organiza nuevo bingo virtual solidario en homenaje a Lucas Fal

Para el viernes 11 de junio, fecha en la que Lucas Fal cumpliría 45 años, la Juventud Radical organiza un nuevo Bingo Solidario en homenaje al dirigente radical fallecido hace cinco años. Lo recaudado será destinado al merendero del Barrio Malvinas Argentinas. Los números se pueden comprar solicitándolos a través de la red social facebook de Juventud Radical Mercedes.

«Invitamos a la comunidad mercedina a participar del Bingo Virtual Solidario a realizarse por nuestra red social facebook: Juventud Radical Mercedes. Lo recaudado en el mismo será donado al merendero del B° Malvinas Argentinas, a quienes estamos asistiendo con productos y elementos de primera necesidad, ya que por las medidas de prevención por el covid-19, no se no es posible interactuar calidamente con los niños, siendo de suma necesidad hacerles llegar toda la ayuda posible», explican desde la JR.

«Además, aprovechamos esta oportunidad para visibilizar a emprendimientos de nuestra ciudad, y a quienes les agradecemos por sumarse a esta actividad, con la donación de premios increíbles que tendremos en esta jornada. ( Mechitas pelu – Mm.swetting – Armenia Desing – Mandalai sahumerios – Estancia San Pablo – Lo de pimpita – Juana de arcoo – Tienda el caminante – Date un gusto – Petite shopie – Bloom aromas – Tila handame – Castaño blanco – Mireya pinturas)», resaltan para destacar los comercios que se sumaron con los premios.

Para colaborar con esta iniciativa, pueden comunicarse con la Juventud Radical a través de los números: 2324-469010 (Anaclara) o 2324-510523 (Agus). Otra opción, es enviar mensaje a las redes sociales: instragram. jrmercedesba o Facebook: Juventud Radical Mercedes.

El valor de los números del bingo es de:
2 números x $100
1 número x $60.

COMENTARIOS

Comentarios