San Martín «El presidente reconoció el gran trabajo que se hace en Mercedes»

La visita del presidente Alberto Fernández a nuestra ciudad causó una gran repercusión en los vecinos de Mercedes, como así también, en el ala política de nuestra ciudad. Mariana San Martín, concejala por el bloque del Frente de Todos, se manifestó sobre esta histórica visita “la verdad que super emocionada y orgullosa de haber tenido al presidente en nuestra ciudad, pero entiendo también que fue un gran gesto al intendente que tenemos, porque ayer esos 174 lotes que fueron entregados devienen de un gran trabajo previo durante el primer mandato municipal del Dr. Ustarroz”.

En este sentido San Martín apuntó “donde con muy pocas herramientas, con un Estado provincial y nacional que no acompañaba, que realmente había dejado de lado lo que era el sueño de la casa propia, de hecho, convirtieron el procrear en los créditos Uva que tanto dolor de cabeza le traen hoy a vecinos y vecinos de Mercedes” y agregó “por lo cual pienso que este gesto del Presidente, se da también, en reconocimiento al gran trabajo y gestión de intendente Ustarroz que puso a disposición de todos los mercedinos los programas “Mi Terreno” y “Mi Casa” que vinieron a cumplir el sueño de la casa propia”.

Conjuntamente, Mariana San Martín destacó el gesto de unidad de los diferentes arcos políticos de la ciudad al concurrir a lo que fue la presentación del Plan Nacional de Suelo Urbano que beneficiará a miles de argentinos “en el predio había algunos de los concejales de los bloques opositores, un buen gesto, algo que se da también gracias al gran trabajo que venimos haciendo en la ciudad a partir de la pandemia, trabajando los temas de fondo en unidad. Nosotros tenemos el Comité de Crisis como un lugar donde convergemos todas las fuerzas políticas y todos los sectores de la ciudad en post de encontrar soluciones a las problemáticas que nos presenta la pandemia, y eso es algo destacable”.         

COMENTARIOS

Comentarios