Plan de acompañamiento a la PyMes: visita a Inbioel

El intendente Juan Ignacio Ustarroz visitó la empresa “Inbioel”, radicada en la ciudad y dedicada a la producción de material quirúrgico para artroscopías y otras intervenciones traumatológicas. Ubicada en las calles 24 y 39, su titular Eduardo Catapano lo recibió para la ecorrida por la fábrica.  

En una charla entre el propietario y el Jefe Comunal, se planteó la colaboración de ambas partes. “Tuvimos una charla espectacular y lo vi interesado en apoyar el trabajo que venimos haciendo. Tenemos expectativas que la pandemia acabe cuanto antes y así poder crecer como empresa”, expresó Catapano según lo trascendido por el municipio.  

Por su parte, el Intendente Ustarroz explicó que busca acompañar a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad. «No sólo es visitar las empresas, sino también proponer opciones para que las mismas crezcan. La visita fue muy interesante porque se trata de una empresa que produce material quirúrgico y que intenta mejorar su posición en el mercado”, contó el intendente luego de la visita a Inbioel.  

COMENTARIOS

Comentarios