Suipacha anuncia que derivará todos los pacientes que deban ir a terapia

Según informó la Municipalidad de Suipacha el hospital de dicha localidad no internará más pacientes en terapia intensiva.  Mauricio Ponce, director del HOMEI, fue quien dio la noticia a través de un video en las redes sociales.

El profesional dijo que “se han producido varios aislamientos en el área de terapia intensiva motivo por el cual la capacidad de la misma se ha visto reducida y no estamos en capacidad de recibir nuevos pacientes en UTI” por lo cual “vamos a necesitar hacer todas las derivaciones pertinentes y aquellos pacientes que tengan obra social será a través de la obra social y los que no la tienen será desde el sistema de derivación de la región sanitaria”, afirmó.

Más adelante comentó que “quiero brinda a la comunidad la tranquilidad que aquellos pacientes que están hoy internados en terapia recibirán la atención correspondiente y aquellos en sala general o ingresar con necesidad de terapia serán atendidos y derivados a alguna institución que los pueda recibir y atender” manifestó.

“Esperamos a mediados de la semana próxima esta semana estará normalizándose”

COMENTARIOS

Comentarios