Suelta de libros desde la Biblioteca Sarmiento

Este martes 15 de junio, Día del Libro, la Biblioteca Sarmiento realizará nuevamente una suelta de libros en distintos lugares de la ciudad. En este año tan especial en que la pandemia no ha permitido que la Institución pudiera brindar su servicios en forma continua, la Comisión Directiva conjuntamente con sus empleadas aunaron sus esfuerzos para estar presentesen este dia y hacer llegar al público en general, la posibilidad de que se lleve un libro de obsequio, del material existente en la biblioteca.

La suelta de libros de la Biblioteca Sarmiento será con la colaboración de la Asociación Scout San Vicente de Paul. El grupo scout estuvo ayudando a la comisión directiva de la centenaria biblioteca en el ordenamiento de los espacios y libros en la época en la que la institución de avenida 29 atendía de manera presencial con protocolos en el interior del edificio.

La propuesta de la «suelta de libros» incluirá la distribución de 12 cajas con 15 libros cada una en distintos comercios de diferentes barrios. Será el grupo Scout el que lleve las cajas a partir de media mañana. Las personas que se encuentren con esas cajas podrán retirar los ejemplares que previamente fueron sanitizados y están cerrados en bolsas para evitar el contacto directo con las páginas por más de una persona.

Desde la Comisión Directiva de la Biblioteca Sarmiento agradecieron y felicitaron al Grupo Scout San Vicente de Paul, «por la buena predisposición, puesta siempre de manifiesto para ayudar a la Biblioteca Sarmiento, deseando que los libros puedan brindar a sus futuros lectores de un momento de esparcimiento, mientras esperamos que en un futuro cercano puedan volver a abrirse las puertas de nuestra querida institución para beneficio de todos los mercedinos».

COMENTARIOS

Comentarios