Obras en el Huracán Mercedes Automóvil Club

El Huracán Mercedes Automóvil Club recibió un subsidio municipal para la construcción de un SUM y una torre de control. Adempas, realizan trabajos de electricidad para mejorar la iluminación del circuito cerrado durante 20 años.

En el marco de una visita institucional de la autoridades municipales, Jorge Collazo, en representación del Huracán Mercedes Automóvil Club agradeció el subsidio municipal que permitirá completar las obras y los trabajos en la luminaria y la electricidad. «El objetivo es poder habilitar este club, que estuvo cerrado durante 20 años y juntos lo pudimos lograr” agregó Collazo.   

Por su parte, el Jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz felicitó a la comisión actual que trabaja en la recuperación del circuito automovilístico con obras para ampliar las actividades deportivas a realizar. Es así que destacó la realización de un salón de usos múltiplas y una torre de control para las carreras de autos y motos con el subsidio que la comuna entrega a través de la Dirección de Deportes.

COMENTARIOS

Comentarios