Ciencias Económicas

Mercedinos vuelcan en Ruta 33. Un fallecido

Desde la localidad de Trenque Lauquen llegó la información de un trágico siniestro vial que involucra a cuatro mercedinos. Uno de ellos, de 27 años, falleció luego de que la camioneta en la que viajaban se despitó.

De acuerdo a la información policial los cuatro hombres oriundos de Mercedes habían ido a Trenque Lauquen a pescar. Uno de ellos, identificado como Nicolás Bragado, de 27 años, falleció en tras el siniestro vial ocurrido en la tarde del sábado en la Ruta Nacional N° 33, kilómetro 325, a la altura del alteo cerca del aeródromo Ñanco Lauquen, luego que la camioneta en la que viajaba se despistara de la cinta asfáltica se informó oficialmente.

Por causas que se tratan de establecer, la pick up Ford Ranger en la que viajaban los cuatro mercedinos se cruzó de carril a la mano contraria y cayó del alteo, a dos metros de altura, cayendo sobre el lado derecho.

Los jóvenes, aparentemente, estaban pescando en la laguna Cuero de Zorro y se dirigían a la ciudad de Trenque Lauquen para reparar un trailer.

La víctima fue identificada como Nicolás Bragado, de 27 años de edad. En tanto, resultaron lesionados y derivados al Hospital, el conductor Jonatan Stremel y Augusto Méndez, de 27 años. Por su parte, Agustín Bragado, de 23 años, resultó ileso.

Fuente: Datatrenque.com.ar y Diario Lider Medios.

COMENTARIOS

Comentarios