Múltiple colisión vehicular sobre Ruta 5

Tres vehículos chocaron en la ruta en el puente ubicado sobre la cañana del Saladillo. Sucedió en las últimas horas de la tarde del viernes, en el kilómetro 121.800 en jurisdicción Suipacha. No se registraron lesiones graves en ninguno de las personas que viajaban en los vehículos.

El informe registrado en la zona, expresa que la colisión se producjo minutos antes de las 19 del viernes. Participaron tres vehículos: Un automóvil Volkswagen Gol Tred color blanco, dominio PMN122, conducido por Carlos Ramirez, domiciliado en Avellanda; una Pick Up Toyota Hilux, color blanca, dominio AC816KQ, que era conducida por David Trepat , quien viajaba acompañado por su esposa Lorena Gimenez y el pequeño hijo de ambos de 2 años, todos domiciliados en Escobar; y una Pick Up Toyota Hilux, color blanco, dominio PEQ-571 , conducida por el suipachense Patricio Rivero.

El choque fue sobre la Ruta Nacional N° 5, en jurisdicción del partido de Suipacha. El siniestro ocurrió sobre el puente ubicado sobre la cañada del Saladillo, a la altura del kilometro 121,800 frente al establecimiento rural Ex Haras Pucci.

La colision se habría producido cuando por razones no determinadas, el conductor del Gol Trend que circulaba en sentido Suipacha-Mercedes, se cruza de mano embistiendo la Toyota Hilux, conducida por Trepat, que circulaba en sentido contrario, es decir desde Mercedes hacia Suipacha. Producto de la colisión entre ambos, el Gol Trend sale despedido, siendo a su vez embestido por la pick up Toyota Hilux conducida por Rivero que circulaba detrás de Trepat en dirección hacia Suipacha.

Afortunadamente a pesar de las características del siniestro no se registraron lesiones para ninguno de los intervinientes.

Intervino Bomberos Voluntarios , Policía Comunal , CPR, y ambulancias del SAME de Suipacha y se acercaron a ofrecer colaboración dos móviles de central 27 Bomberos Voluntarios de Mercedes.

Colaboración: Jorge Lasala de Suipacha

COMENTARIOS

Comentarios