Anunciaron la mejora de 37 kilómetros de caminos rurales

El Municipio de Mercedes junto a las autoridades de la Sociedad Rural Mercedes anunció que la provincia realizará mejoras en 37 kilómetro con una inversión de 183 millones de pesos.  Los caminos que arreglarán son uno lindero a la localidad de Luján, otro que recorre hasta la localidad rural JM García y uno que une Mercedes son Suipacha.

La informción municial toma palabra del Jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz que dijo: “el que vive y trabaja en el campo es el que mejor conoce la realidad de los caminos, lo que nos ayudó muchísimo en momentos de recursos escasos para poder administrarlos de la manera más eficiente posible. Este vínculo y trabajo en conjunto sigue porque siempre habrá cosas por hacer o mejorar”. 

Por su parte, el presidente de la Sociedad Rural Regional de Mercedes, José Luis Casareto “Veníamos con lugares que no se podían transitar, y en los cuales el municipio ha hecho un trabajo muy importante, donde hoy esos caminos rurales están realmente muy bien” expresó Casareto.    

Las obras se concretan a través Vialidad Provincial y el Ministerio de Infraestructura a cargo de Agustín Simone con una licitación efectuada directamente desde Gobernación.  

COMENTARIOS

Comentarios