El MAMM celebra su aniversario con una muestra itinerante

Por estos días del Museo de Arte «Municipalidad de Mercedes» está celebrando sus 6 años en la calle 23, entre 18 y 16. Actualmente, allí está funcionando el vacunatorio y por lo tanto, la propuesta de este año para celebrar su aniversario fue instalar en las salas de esperas cuadros del patrimonio municipal. En esta oportunidad, quienes asisten a vacunarse pueden ver los cuadros de Marcela Cueto y César Lalla, dos referentes de las artes plásticas mercedinas además de ser dos de los pintores más premiados de la ciudad.

«MAMM Itinerante» es este ciclo de festejo por el 6° aniversario para «llevar el museo donde estés». En esta primera muestra con los cuadros de Cesar Lalla y Marcela Cueto se inician «las muestras temporales con obras del patrimonio municipal para llevar el arte a la ciudad fomentando la labor de los y las artistas de la ciudad», cuentan.

«La muestra no está habilitada a público general. Podrán asistir únicamente aquellas personas en espera a ser vacunados», aclaran desde el Museo de Arte.

COMENTARIOS

Comentarios