Policía Federal capturó a prófugo acusado de tráfico de drogas

Desde la Policía Federal delegación Mercedes informaron que detuvieron a un hombre que estaba prófugo de la justicia acusado por tráfico de drogas en la ciudad de Luján. El hombre de 50 años de edad es oriundo de la vecina localidad.

La investigación fue iniciada a principios del mes de junio, donde Investigadores de la Fuerza Nacional, luego de implementar una vigilancia en distintos días y horarios sobre distintos domicilios de la Ciudad de Luján, donde residiría el investigado, logrando determinar su paradero y que, el mismo se movilizaría en horarios nocturnos con el fin de no ser descubierto por las pesquisas. 

Los detectives de la División Unidad Operativa Federal Mercedes de la Policia Federal Argentina, entonces, procedieron a la detención del prófugo de la Justicia por pesar en su contra una Orden de Captura por infracción a la Ley de Drogas 23.737, en la Ciudad de Luján.  El hombre, de 50 años de edad, está domiciliado en el barrio El Quinto de Luján, procediendo a su identificación y detención. Fue trasladado luego, a la dependencia policial a fin de dar cumplimiento con las diligencias de rigor y posteriormente ser trasladado a sede Judicial. 

En el hecho intervine la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Mercedes a cargo del Dr. Gabriel Courtade / Dr. Arenas, por ante el Juzgado de Garantías N°1 a cargo del Dr. Marcelo Romero, el cual ordenó la detención del masculino, oriundo de la ciudad de Luján y sobre el cual pesaba un pedido de Captura por Tráfico de estupefacientes. 

COMENTARIOS

Comentarios