Detenido en el peaje con pedido activo de la Justicia

Las autoridades policiales informaron que en el marco de las tareas de control y prevención de la Policía Comunal, detuvieron en el Peaje de Olivera a un masculino que tenía pedido de captura desde hacía unos días. El pedido y orden de captura sobre el mencionado de 45 años de edad con domicilio de nuestra ciudad era por una causa con carátula de “Agresión con arma” y bajo intervención del Juzgado de Garantías Nº2 de San Martín.

Según se supo el sujeto habría tenido un altercado días atrás con una ex pareja quién radicó la denuncia. La actividad preventiva de la Policía se inició inmediatamente y alertas a la situación cuando en el peaje el susodicho intentaba circular fue identificado. Se procedió aplicando los protocolos correspondientes y su final detención.

Ahora está a disposición del Garantías Nº2 de San Martín. La acción policial en el Peaje, un dispositivo puesto en funcionamientos durante el año pasado, ya ha permitido detectar varias instancias irregulares y de pedidos de captura.

COMENTARIOS

Comentarios