Agrale incorporó nuevas empresas en su red de concesionarias oficiales

Días atrás, la empresa radicada en el partido de Mercedes Agrale Argentina S.A. formalizó la incorpoación de la firma Igarreta S.A. a la red de concesionarias oficiales de la automotriz. Desde hacía un tiempo ambas empresas venían trabajando en conjunto en la comercialización de productos.

Durante el acto, las autoridades de Agrale y de Igarreta destacaron las similitudes entre ambas empresas, así como la trayectoria y valores compartidos. «Nos encontramos muy cómodos trabajando con ellos desde el primer día», dijo Ramón Igarreta. «Compartimos la pasión por atender bien a los clientes, escuchándolos y buscando atender sus necesidades. Con una capacidad de adaptarse tanto en lo técnico como en lo comercial que valoramos mucho, sin dejar de lado la calidad», agregó.

En el acto estuvieron presentes los señores Ramón Santiago y Ramón Oscar Igarreta, presidente y vicepresidente de la fimar y los gerentes de Agrale, el Ing. Ignacio Armendariz y Leonardo Moroziuk, además de otros funcionarios de ambas empresas.

La firma Igarreta S.A. es una empresa con más de 80 años de trayectoria en el mercado de vehículos. Decidió sumar a su portfolio, la línea de productos Agrale haciendo especialmente foco en sus camiones livianos (simple y doble tracción) y los vehículos para fuerzas de seguridad y militares de la línea Agrale Marruá.

COMENTARIOS

Comentarios