Violenta colisión sobre Ruta 5

En la tarde del miércoles, se produjo una violenta colisión sobre la Ruta Nacional N° 5, a la altura del kilómetro 137,700 partido de Suipacha. De acuerdo a la información llegada de la vecina localidad, el choque se produjo entre un camión con acoplado y un Gol. Los ocupantes del vehículo de menor porte presentaron lesiones leves.

La información transcendida es que un camión Mercedes Benz L1634, color blanco, dominio GJH080, con acoplado cargado con cajones plástico para transporte de aves, conducido por Sergio Ariel Dos Reis, domiciliado en Chivilcoy, que circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy, embistió violentamente la parte trasera de un automóvil Volkswagen Gol Country, color azul, dominio FMQ469, que circulaba delante y que era conducido por Hector Raul Solorzano, de 57 años, quien viajaba acompañado por Candi Erica Larenas Rodriguez de 49 años, de nacionalidad chilena, domiciliados en San Miguel .

El siniestro se habría producido cuando, el conductor del vehículo de menor porte que transitaba delante del camión Mercedes Benz con acoplado, por razones que se desconocen, en forma imprevista disminuyó abruptamente la velocidad de circulación, siendo allí donde fue embestido en su parte trasera por el camión que circulaba detrás.

Luego de la violenta colisión en su parte trasera, el automóvil Volkswagen Gol Country salió despedido hacia la banquina donde golpeó contra una alcantarilla de acceso a un campo y finalizó dentro de la cuneta de la zona de préstamo. Una vez alertado del hecho, se dirigieron hacia el lugar ambulancias del SAME Suipacha que trasladaron a la acompañante de este vehículo hacia el Hospital Municipal Esteban Iribarne de Suipacha, donde más tarde se determinó que presentaba escoriaciones de carácter leve.

El tránsito de la ruta no se vio afectado debido a que los vehículos quedaron fuera de la cinta asfáltica. Intervinieron ambulancias del SAME, Policía y CPR de Suipacha, Policía Vial Chivilcoy, móviles y grúa del concesionario vial Corredores Viales.

Colaboración: Jorge Lasala de Suipacha.

COMENTARIOS

Comentarios