Hugo Valenzuela encabeza lista de «Vamos con Vos»

En el sábado de cierre de listas de precandidatos para las elecciónes legislativas del 2021, Hugo Valenzuela confirmó que presentaron la lista en la junta electoral del frente «Vamos con Vos», espacio que lidera Florencio Randazzo candidato a Diputado Nacional. Lo acompañan, entre otros, Mónica Brown y Omar Moriconi.

Hugo Valenzuela fue contactado por el Vecinalismo Provincial, un partido que reúne a los diferentes vecinalismos de los distritos bonaerenses y que formaron el frente electoral junto a Randazzo. Son 55 partidos vecinalistas de la provincia de Buenos Aires que acompañan y apoyan a Florencio Randazzo. Por su parte, el ex ministro acompaña a los partidos vecinalistas que tienen sus propios referentes en los distritos de la provincia.

«Me contactó el Vecinalismo Provincial que está integrado por 55 partidos vecinalistas de diferentes localidades. Ellos me dieron todo su apoyo. Como el MIC (NdR: el vecinalismo de Mercedes que integra Valenzuela) no está participando en estas elecciones, los dirigentes teníamos libertad de conversar con otras fuerzas. Se dio esta oportunidad de acompañar a Randazzo y empezamos a armar un equipo que tiene gente con experiencia y otras personas que quieren involucrarse en política. Gente nueva que en lugar de estar sentada en su casa, decidieron enfrentar a los poderosos participando de esta lista. Acá no hay un primer puesto para Hugo Valenzuela, acá somos un equipo que busca llevar la voz del vecino al Concejo Deliberante», contó Hugo Valenzuela a este medio.

A Hugo lo acompañan en la lista Mónica Brown, Omar Moriconi, Ayelén Rodríguez, Emanuel Bustos, Candela Valenzuela, Lucas Bartolomeo Mazzuca, Yesica Silva, Axel Bartolomeo, Mariana Hernán Luciano Crocci De Franco, Sonia Lecouna, Facundo Florido, María de las Mercedes Manazza, Esteban Aldana. Así como precandidatos a Consejeros Escolares encabezan la lista Yésica Ramos, Norberto Rodríguez y Antonella Grassi.

A nivel provincial, Florencio Randazzo encabeza la lista a Diputados Nacionales y es acompañado, entre otros, la dirigente de la UIA Carolina Castro y el ex- Intendente de General Puyrredón Gustavo Pulti, uno de los principales referentes del vecinalismo bonaerense y podría ser el primer vecinalista de la provincia que acceda al Congreso Nacional.

COMENTARIOS

Comentarios