Una “Ilusión” para el día del niño

Ante la llegada del día del niño el próximo 15 de agosto, desde el Centro Murga “Ilusión Murguera” se llevará adelante una colecta de golosinas para entregar en distintos puntos de la ciudad a cada chico y chica en su día. 

Atentos a la situación epidemiológica que se esta viviendo y habiéndose frustrado la anterior intervención de la murga en esta jornada su director y representante Guillermo Chirino comentó que “siempre como murga de la ciudad hemos colaborado, hemos hecho alguna fiestita para celebrar el día del niño y el año pasado ya no se pudo por el tema de la pandemia. Aunque este año seguimos complicados, con el avance de la vacunación apertura, decidimos no festejarlo en un lugar físico como hubiéramos querido, pero si vamos a salir a repartir golosinas por la ciudad de Mercedes”. 

Para ello, desde la murga s convoca a la colaboración tanto de los negocios como de cualquier persona que quiera formar parte de esta propuesta. “La idea es armar bolsitas y salir en ese día, pararnos en un lugar público y abierto como una plaza, el parque y a cada nene que veamos jugando o disfrutando de la jornada con sus padres, entregarle este presente para que pase un lindo día del niño o sacarle una sonrisa a aquellos que no reciben nada y alegrarlos aunque sea un ratito” agregó Chirino. 

En este sentido sostuvo que “ya desde hoy vamos a estar saliendo a recolectar y todos aquellos que quieran colaborar pueden hacerlo al Facebook de la murga (Centro de Murga Ilusión Murguera), a mi  Facebook personal (Guillermo Ariel  Chirino) o mediante WhatsApp al 2324-651100. Nosotros pasamos por la casa, por el negocio y todo lo que sea suma y sirve para que de todo lo que podamos juntar lo podamos llevar a diferentes lugares y entregarlo a los chicos para alegarlos en su día, sobre todo en estos tiempos donde el contacto se ve restringido por el contexto sanitario”. 

“Creemos que es un buen momento para volver a unirnos, para poder soñar con un futuro como lo teníamos, para ilusionarnos, para volver a tener un abrazo, aunque todavía, para ello es necesario que nos sigamos cuidando, que nos vacunemos, y que seamos concientes de que este virus se llevó mucha gente” concluyó 

El domingo 15 de agosto el Centro ilusión Murguera estará recorriendo las calles y todo lo que se junte entregarlos a los chicos y chicas de la ciudad para sacarles una sonrisa en el día del niño. 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios