Reinicia la actividad presencial el CEF N° 40

La inscripción se abre el 2 de agosto. Para anotarse, hay que presentarse el día y horario del deporte o la actividad a la que quieran inscribirse, ingresando por la calle 43. Cupos limitados en algunas de las actividades.

El lunes 2 de agosto reinician las actividades educativas post vacaciones de invierno. El Centro de Educación Física N° 40, no sólo retoma sus actividades deportivas y educativas, sino que las retoma de manera presencial después de un más de año en donde los docentes de la institución se reinventó desde la virtualidad incentivando a los alumnos a continuar con la práctica deportiva.

Desde el CEF N° 40 («el poli») contaron que la nueva etapa de la situación epidemiológica en Mercedes les permitirá reiniciar la actividad presencial con las actividades propuestas para todas las edades. En junio habían podido recomenzar algunas para los adultos. Sin embargo, ahora podrán trabajar con los niños, niñas y adolescentes.

«El 2 de agosto comenzamos con una inscripción para organizar y respetar las burbujas. Con actividades que incluye a niños y adolescentes, edades importantes para la actividad física. Tenemos que respetar las burbujas que van entre 12 o 15 personas. Vamos a poner estímulos semanales. En uno irá una burbuja, en otro, otra. Para tratar de darle la posibilidad a la mayor cantidad de persona que se apropien de esto tan importante post pandemia, que es moverse», explicó el Profesor Fabián Brandoni, integrante del equipo directivo del CEF N° 40.

«Volveremos en forma paulatina, pero tratando de lograr, en función de los protocolos y reglamentaciones vigentes, que la mayoría de niños, jóvenes adultos accedan a uno o dos estímulos de movimientos semanales», agregó el profesor de Educación Física.

Inscripción es para niños, adolescentes, jóvenes y adultos hasta 59 años. La inscripción es en los horarios de cada una de las propuestas. Por eso desde el equipo de dirección del CEF se solicita que se presenten en el horario de la propuesta a la cual se quieran inscribir.

Cabe destacar que la inscripción a las actividades deportivas se hacen en el ingreso de calle 43, ya que en el CEF continúa funcionando el vacunatorio contra covid en su ingreso por calle 30.

Las ofertas de días y horarios son:

COMENTARIOS

Comentarios