Mancini: «En Suipacha el plan de vacunación avanza con 300 turnos para chicos de 12 a 17 años”

La ciudad de Suipacha está recibiendo los primeros turnos para vacunar a chicos desde los 12 años con comorbilidades y está situación genera expectativa en los vecinos.


En Suipacha y en municipios de la zona ya están llegando turnos para vacunar a menores de 12 a 17 años con alguna cuestión sanitaria previa. En algunos casos se estaría empezando el martes con la vacunación.


“Estamos muy contentos porque que el plan de vacunación avanza de la manera que esperamos y tal cual está planificada desde el gobierno provincial. La vacuna que llega para los menores es la de Moderna y ya son 300 turnos los que han llegado. Además están viniendo 500 más de segundas dosis. Es un nuevo paso esperanzador”, dijo el referente del Frente Todos Luis Mancini.


Suipacha es una de las ciudades donde la vacunación llegó a porcentajes extraordinarios, teniendo a casi toda la gente inscripta vacunada. “Es un esfuerzo que hicimos entre todos, como comunidad. La unidad como vecinos es la que nos hizo llegar hasta acá y esperamos que todo siga adelante como hasta ahora. Agradezco enormemente a los vecinos de Suipacha que han acompañado este proceso de vacunación con mucha responsabilidad como así también al personal de salud que día a día le pone el cuerpo a la pandemia”, reflexionó el jefe de Anses local y pre candidato a concejal por el Frente Todos, Luis Mancini.

COMENTARIOS

Comentarios