Realizaron cursos sobre el programa ambiental 7A

Desde las áreas de Salud y Ambiente llevaron adelante dos cursos del que participaron 66 familias sobre el compostaje de residuos, con el fin de disminuir la generación de desehechos y a cuidar el ambiente. El programa ambiental 7A relaciona el Agua, Aire, Alimentos, Abrigo, Arte, Amor y Aprendizaje.

Los cursos para trabajar estas 7A y comunicar las políticas ambientales municipales, tal es el caso de los trabajos en el vivero, de residuos, de limpieza y en la Reserva del Balta.  El curso dura dos semanas, es de manera virtual, y los participantes reciben una compostera familiar, un árbol nativo, se le realiza análisis de agua en la vivienda, semillas para crear una huerta y pañales de tela, para quien lo requiera.  

Lanzado en el mes de junio, estas acciones de sensibilización, relacionadas a la Salud y al Ambiente, ya tuvieron su beneficio en 66 familias mercedinas y más de 180 esperan su turno para los nuevos cursos.  

La semana entrante comenzará con tres cursos nuevos y, si querés participar, contactate al 430355 para formular tu inscripción  

COMENTARIOS

Comentarios