Arte a la Carta durante el fin de semana que continuará

El primer fin de semana de la nueva edición «Arte a la Carta» tuvo muy buena repercusión por parte del público. La propuesta apunta a fortalecer a los sectores gastronómicos y artísticos que se vieron afectados por la pandemia. El ciclo retomará el miércoles a la noche e incluirá propuestas de música en locales gastronómicos, al mediodía, tarde y noche los días sábado y domingo.

Las primeras cuatro jornadas de esta edición de «Arte a la Carta» fueron en Bar Laurino, Compostala Bar de Tapas, Loco X Todos y Lo de Puri fueron las primeras cuatro jornadas que contaron con las presentaciones de Laura Ferraro, Jandiara, La Clave y Duo Lumié. Hubo reservas completas en los espacios gastronómicos.  

El próximo fin de semana será el turno de: miércoles Don Oveja, jueves Club Mercedes, viernes Bistró, sábado al mediodía Puerta Negra, sábado a la noche Chilo, domingo al mediodía María Clara, domingo a la tarde El Triángulo y domingo a la noche La Cuadra, mostrando gran cantidad de opciones y espacios para todos los gustos.  

Para todas las fechas, el público deberá hacer su reserva previamente para mantener las medidas de seguridad sanitaria. La capacidad es limitada por protocolo y se suspende por lluvias.

Para información pueden dirigirse a la web oficial de la Dirección de Cultura municipal  www.cultura.mercedes.gob.ar   

COMENTARIOS

Comentarios