Inauguraron la nueva Delegación Departamental de Narcotráfico de Mercedes

Con una dotación propia de personal y equipamiento, la nueva dependencia policial tendrá a su cargo la investigación de los delitos vinculados al narcotráfico en todo el Departamento Judicial. Está ubicada en ruta 5 y Juan Iribarne, en Jauregui, partido de Luján.

Autoridades policiales de la Provincia junto a autoridades de la localidad de Luján, inauguraron la nueva Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Mercedes, con sede en Luján.

“Gracias a las gestiones que iniciamos ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia, estamos poniendo en funcionamiento la Delegación de Drogas Ilícitas que Luján históricamente tuvo y que había perdido hace más de una década. Esta nueva dependencia nos va a permitir fortalecer la lucha contra el narcotráfico, una prioridad dentro de nuestro plan de seguridad pública “Luján Alerta 24”, y que venimos dando a través del Canal de Denuncias por Venta de Drogas y los múltiples allanamientos realizados. Vamos a seguir cuidando a todos los y las lujanenses”, señaló el Intendente de Boto de Luján.

La Delegación está ubicada en la intersección de Ruta Nacional N° 5 y calle Juan Iribarne, en Jauregui, y prestará servicio a los diez distritos que integran el Departamento Judicial Mercedes. Con una dotación propia de personal y equipamiento, la nueva dependencia policial tendrá a su cargo la investigación de los delitos vinculados al narcotráfico en todo el Departamento Judicial.

Encabezaron el acto el Jefe Comunal de Luján, Leonardo Boto, el Superintendente Comisario Mayor Rodrigo González Rodríguez; el director provincial de Inteligencia Criminal del Ministerio de Seguridad de Provincia, Cristian Martínez Cuesta, y el director Comisario Mayor Maximiliano Schalitz, quien estará a cargo de la nueva repartición.

COMENTARIOS

Comentarios