LUDMARC lanza una iniciativa para impulsar a emprendedores locales

Con el objetivo de acompañar e impulsar a pequeños productores de Mercedes, Distribuidora LUDMARC lanza una búsqueda para incorporar a sus góndolas productos de todas las categorías del supermercado online: limpieza, perfumería, almacén, bebidas, productos sin TACC, entre otros. 

Esta iniciativa busca alcanzar a proyectos de Mercedes y alrededores para darles visibilidad y, además, en consonancia con la adhesión de LUDMARC a los Principios de Empoderamiento de la Mujer de ONU, se contemplará que el cupo de empresas lideradas tanto por mujeres como por hombres sea equitativo.  En una etapa más avanzada, la empresa buscará promover a otra empresas y emprendimientos de todo el país.  

Quienes deseen sumarse, pueden hacerlo a través del siguiente formulario: https://forms.office.com/r/yeZb5WPfiy 

Estamos felices de llevar adelante esta propuesta abierta a pequeñas empresas y productores de nuestra ciudad. El propósito es sumar marcas que hoy no tienen tanta visibilidad y que nos dan variedad a nuestras góndolas y, por otro lado, generar una red colaborativa”, explicó Natalia Facciolo, gerenta general de LUDMARC.    

LUDMARC es una distribuidora de alimentos y el primer supermercado online de la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires. Creada en 2007 por Natalia Facciolo, ofrece además de la venta online, servicio exclusivo para empresas, es proveedores del Estado y colabora con instituciones a través de su programa Desperdicio Cero. 

Más info: www.ludmarc.com.ar  

COMENTARIOS

Comentarios