Secretaría de Salud entregó las credenciales de vacunación contra covid-19

Durante la mañana del sábado, la Secretaría de Salud del Municipio de Mercedes entregó los certificados definitivos, las credenciales provistas por la provincia, a los vecinos que recibieron las dos dosis de la vacuna contra el covid antes del mes de junio. Las credenciales se entregaron en la plaza San Martín y anunciarán una nueva fecha para continuar con la entrega a aquellas personas que no pudieron hacerse presente.

El titular de Salud, el pediatra Néstor Pisapia explicó que llegaron casi 18 mil tarjetas. «Hemos decidido hacer un operativo de entrega de tarjeta definitiva. La gente tiene su credencial provisoria actualmente. Las credenciales son tarjetas de plástico, que se puede llevar en la billetera. Tienen un código QR, que se puede escanear, y así ver que tiene las dos dosis”, destacó.

“Todas las tarjetas que estamos entregando es para la gente que tiene las dos dosis. Llegamos a casi 25 mil personas con dos dosis, con lo cual llegamos a un gran número de nuestra comunidad. Seguimos a toda marcha con el operativo de vacunación. Hoy se está vacunando en el CEF y en el MAMM con dos dosis y estamos haciendo un esfuerzo grande para llegar a los primeros días de septiembre con toda la población inscripta vacunada” resaltó el profesional de la medicina.  

COMENTARIOS

Comentarios