Juan Scasso estuvo impecable en Zarate

El fin de semana se llevo adelante el provincial de MotoCross. El mercedino se ubicó segundo a muy escasa distancia de la pole que quedó en manos del campanense Marcos Garrido.  

Juan Scasso tuvo una reaparición brillante en territorio bonaerense. El joven mercedino fue parte de la competencia que se llevó adelante el fin de semana en la ciudad de Zarate donde lamentablemente se produjo el fallecimiento de un piloto de la categoría Debutantes razón por la cual se suspendió el cronograma tal como estaba establecido.

El circuito Al Límite Motocross Racing Track fue el escenario donde se desarrollaron las competencias durante sábado y domingo. Si bien la tragedia enlutó la jornada, buena parte de las carreras pudieron llevarse a cabo y en las que Scasso pudo estar en pista mostró una gran solidez.

El deportista mercedino viene de competencias en el campeonato cordobés y hasta el momento no había sido parte de las citas del MX del Norte que tuvieron lugar en Bragado y Salto en los meses de marzo y abril. La Yamaha #73 fue protagonista de la categoría Intermedia desde el mismo sábado, oportunidad que en clasificación consiguió uno de los mejores tiempos. Con una vuelta de 1.32.884 Juan Scasso se ubicó segundo a muy escasa distancia de la pole que quedó en manos del campanense Marcos Garrido.

Su categoría pudo desarrollar una sola batería dado el hecho antes mencionado. En esa competencia Scasso fue tan paciente como contundente. Apenas se inició el heat se puso en el segundo lugar y allí fue construyendo una victoria inobjetable con un asedio permanente del experimentado piloto azuleño Pedro Carballo, quien tiene experiencia nacional.

No fue un obstáculo para un desempeño formidable del mercedino que se quedó con la manga de carrera y debido a la suspensión con la victoria de la general. El provincial tendrá cita el próximo mes de septiembre en la ciudad de Rojas, donde es posible que Juan Scasso vuelva a decir presente para ratificar su buen momento en una categoría de alto nivel de competencia

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios