Embellecimiento: plantan durazneros en el Hogar Ulises D`Andrea y en el hospital

En el Hospital Dubarry se continúa trabajando en su embellecimiento y construyendo espacios bien mercedinos. En esta ocasión a través de una nueva plantación de árboles siendo los mismos durazneros gestionados ante la dirección de producción desde el programa “Resurgir”. La Dra. Silvina Sukich, directora del nosocomio, comentó que “hoy plantamos más durazneros que se suman a los 6 que pusimos hace un año”.

La actividad es parte de la recuperación, jerarquización y embellecimiento del nosocomio que viene haciéndose desde la gestión a cargo del Dr. Cassiani.

“Plantamos dos en el patio interno del anexo de la 37 y 10 del Hospital Blas Dubarry” afirmó la profesional y destacó que “muchas gracias a Daniel y Damián del área de mantenimiento por plantarlos” y mencionó también que uno de ellos fue al “jardín del Hogar Ulises D’ Andrea, donde también estuvimos con Alberto que nos mostró su huerta siendo, además, un gentil cuidador del nuevo duraznero”

Sukich también aprovechó la ocasión para dar “gracias a Susana Castagneto y al Grupo Resurgir- Productores Frutales y a todo el equipo de la dirección de producción municipal”.

COMENTARIOS

Comentarios