Ciencias Económicas

Hernán Lombardi visitó a los candidatos locales del PRO

El pre candidato a diputado nacional del PRO Hernán Lombardi por la lista que encabeza Diego “El Colo” Santilli visitó nuestra ciudad el pasado martes y mantuvo algunas reuniones de trabajo junto a los vecinos en el local del partido, ubicado en calle 12, entre 41 y 43.

En contacto con los medios locales, Lombardi manifestó que “este un momento crucial de la historia argentina. Todo está como en la película Match Point, donde la pelota cae de un lado o del otro. La pandemia muestra o delata los valores que uno defiende. En Juntos por el Cambio creemos en una Argentina con valores republicamos, con una división de poderes que hoy está en riesgo. Creemos en un crecimiento de la economía generando trabajo con iniciativa privada, algo que desde el Gobierno no se ve claro. Dicen que el motor va a ser la obra pública pero hay que preguntarse de dónde van a sacar la plata si el país está quebrado”.  

En tanto, junto a Evangelina Cabral y Martín Bossi, recorrieron algunos emprendimientos locales dado que la problemática del trabajo es una de las más importantes para el espacio, al igual que la educación. Con respecto a este último punto, Lombardi sostuvo que “la educación debe ser un gran articulador. Un año y medio sin presencialidad en escuelas ha sido muy dañino y no era necesario. El niño perdió la costumbre de estar con otros y eso genera daño a la salud mental y angustia. No hay excusas para no volver a una presencialidad plena, cuando estamos volviendo a los recitales. El cierre masivo de escuelas no tuvo sentido, y el daño lo vamos a pagar todos los argentinos”. 

Por su parte, la actual concejal Evangelina Cabral mostró su agradecimiento por la visita y expresó que “es un placer escuchar a Hernán, quien tuvo una excelente función en el gobierno de Mauricio Macri. Recibimos a funcionarios que nos enriquecen para tomar cosas que podemos llevar al Concejo, traer a la ciudad y llevar soluciones a los vecinos que es lo que la gente espera de nosotros”.  

Por último y haciendo alusión a los comicios, Bossi agregó que “será necesario un mayor esfuerzo en la fiscalización en estas elecciones, ya que el gobierno se ve amenazado. No pueden demostrar resultados de gestión, por lo tanto será muy importante cuidar nuestros votos, frente a esta amenaza que tenemos de parte del oficialismo que se siente en inferioridad sin nada que mostrar”.

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios