Presentaron el jurado para el Salón de Fotografías

Desde el Museo de Arte Municipalidad de Mercedes y la Dirección de Cultura del Municipio, dieron a conocer a los integrantes del jurado del 12° Salón Anual de Fotografía. Días atrás terminó la recepción de las imágenes participantes. Son 200 las imágenes en formato digital que Valeria Bellusci y Abraham Votroba seleccionarán las fotografías que integren el salón y luego, en la segunda etapa con las imágenes impresas, determinarán los ganadores.

Valeria Bellusci tiene una larga trayectoria como fotógrafa. Con amplios reconocimientos nacionales e internacionales, sus obras forman parte de la colección de Fotografía Latinoamericana de Fola, del Banco Ciudad , Arte x Arte como así también de colecciones privadas en Argentina y en Brasil. Ha expuesto en el C.C Ricardo Rojas, Fotogalería Teatro San Martín, Centro Cultural Kirchner, Arte x Arte, C.C Haroldo Conti y otros en Buenos Aires. Así como Museo de Arte Contemporáneo, Salta, CCPE en Rosario (Santa Fe) y Bienal del Mercosur (Porto Alegre, Brasil)

Abraham Votroba es Fotógrafo de la revista Casa FOA, coordinó el Foro de Portfolios de los Encuentros Abiertos-Festival de la Luz, y una vasta lista de muestras individuales así como publicación de libros. Sus fotografías forman parte de Museos y colecciones privadas del más alto renombre. Es docente fundador del taller El peso del corazón y es editor de los libros El peso del corazón. Observación emocional (2020) y El peso del corazón. Contemplación reflexiva (2021).

COMENTARIOS

Comentarios