All Boys y el Inst. San Antonio lanzan campaña solidaria

«Está la puerta abierta, la vida está esperando» es el lema de la campaña que el Instituto San Antonio y All Boys Solidario lanzaron para llevar ropa y calzados a las comunidades Garuhapé y Santo Pipo en Misiones. Las donaciones serán llevadas el 11 de octubre por la titular de All Boys Solidaria Malena Del Giudice.

Precisamente, desde All Boys Solidario se hicieron presentes en nivel primario del Instituto San Antonio de Padua para contar las experiencias en las comunidades en las que llevan donaciones. Es asi que se comenzó a armar la campaña para el mes de septiembre y llevar ropa y calzados a dos localidades misioneras.

«Como una actividad más de el Instituto San Antonio de Padua y con motivo de su 130 aniversario los directivos mostraron su interés en mantener actividades junto a All Boys Solidario. El próxima 11 de octubre, Malena Del Giudice, presidenta de All Boys Solidario, se hará presente en Santo Pipo y Garuhapé para entregar ella misma las donaciones acopiadas», contaron desde la ong para agregar que su fundador de All Boys Solidario Omar «Pelusa» González, diagrama la entrega en la Escuela N° 334 de Garuhapé y las diferentes escuelas satélites de la localidad Misionera.

Para donar será necesario contactarse con el colegio San Antonio o con All Boys Solidario (facebook)

COMENTARIOS

Comentarios