Precandidatos a senadores provinciales de visita y en apoyo a Vamos con Vos de Mercedes

Los candidatos a senadores provinciales Mirta Ward, Antonio “Tano” Labonia y Carlos González visitaron la ciudad. “Esperamos que demos la sorpresa en Mercedes” manifestó Mónica Brown, pre candidata local por el espacio. 

Los representantes locales de Vamos con Vos junto a los pre candidatos a senadores provinciales del espacio.

Durante la jornada gris del sábado, los precandidatos a senadores provinciales Mirta Ward; Antonio “Tano” Labonia y Carlos González visitaron la ciudad y, junto a los representantes locales del frente Vamos Con Vos, Hugo Valenzuela y Mónica Brown, recorrieron las calles de la ciudad, dialogaron con los vecinos y tuvieron contacto con algunos medios. 

En principio, Mirta Ward quien es concejal en la localidad de San Martín y se encuentra en su segundo mandato, manifestó que “vengo con una nueva propuesta para seguir trabajando desde mis comisiones, que representan el territorio social. Prevemos un trabajo de superación y en Vamos con Vos representamos la tercera posición de nuestra dirigente Graciela Camaño”. 

Por otra parte, sostuvo que “este proceso lo estoy llevando adelante, gracias a  tener más de 50 años de trabajo de la dirección de psicología de provincia, de los cuales pertenecí 32 años y fui la directora durante 15. De trabajar y reconocer el espacio que tenemos en San Martín como distrito, queremos pasar a la problemática de reproducción que tenemos en la provincia de Buenos Aires”. 

Además, los pre candidatos al HCD local por la lista de Vamos Con Vos se refirieron a la visita y el apoyo que recibieron durante la jornada. “Fue sumamente interesante tener candidatos a senadores. Nosotros con ganas, con la mesa en el centro y esperando que la gente nos acompañe. Consideramos que Randazzo puede ser la tercera opción en las dos grandes opciones que tiene el país y esperamos que demos la sorpresa en Mercedes también. El domingo a la noche veremos donde estaremos parados y volveremos a cargar las pilas para la recta final” manifestó Mónica Brown, 

En tanto, Hugo Valenzuela comentó cuáles fueron las impresiones de ese encuentro con los vecinos, manifestando que se habló de “la situación que vive el país, que no hay plata para que la gente gaste en los comercios. Se vive al día y los comerciantes también, algunos han cerrado y esto no tiene que ver solo con la pandemia. Ellos necesitan una ayuda del estado, que les bajen un impuesto como las tasas municipales”. 

“Eso lo hemos presentado en el HCD el año pasado y se ve que no hay interés de ellos de ayudar a la gente que necesita” concluyó Valenzuela. 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios