El Mercado en Tu Barrio en Gowland-Agote

El venidero jueves 9 de septiembre, estará en la zona rural, más específicamente en la Sociedad de Fomento de Gowland-Agote, el Mercado en tu Barrio. La venta de carne, lácteos, verduras agroecológicas y panificados, estáran desde la hora 11 hasta las 15 en 511 entre 504 y 506.

Desde la Municipalidad de Mercedes en conjunto con el Ministerio Desarrollo de la Comunidad hacen llegar a los camiones de carne y lácteos a precios populares, productores locales como la UTT (Unión de Trabajadores de la Tierra), emprendedores gastronómicos de panificado, acercan a los vecinos productos a precios razonables y de calidad.

Los precios son : asado 480 pesos el kilo; pecceto y lomo a 550; matambre 550, falda 300 y más.Las ofertas también llegan a los lácteos: 65 pesos el litro de leche; 95 pesos el yogurt; el queso Mar del Plata 650 pesos; el queso cremoso a 395, y más. Además, hay ofertas en panificados como prepizzas y pastas.

En el mismo espacio también se podrá tramitar la tarifa social de luz, tarifa social SUBE y el boleto estudiantil gratuito, además de otros programas del área de Desarrollo Municipal

COMENTARIOS

Comentarios