Futbol Femenino: Trocha no pudo ante Canning

Cayeron de local por 2 a 0 en la nubosa mañana del sábado. Ahora, buscando recuperar la senda de la victoria ante Argentino de Merlo dentro de quince días. 

En el primer tiempo Trocha tuvo algunas situaciones claras en el arco del rival que no llegaron a concretar, y para el complemento, la visita fue adquiriendo más espacios en la cancha, obligando a las mercedinas a meterse en su propio campo. 

Las de Canning  rompieron el cero inicial tras encontrar el primer gol tras un lateral del lado derecho que tras algunos rebotes en el área termina dentro del arco de Trocha. 

Luego con las modificaciones, las chicas de “la carbonilla” intentaron llegar al empate, aunque no tuvieron muchas opciones claras de gol y con un contragolpe, la vista terminó de sellar su victoria por 2 a 0. 

El equipo de Trocha estuvo integrado por: Pilar Cristensen al arco; Kiara Balbuena; Victoria Muñoz; Magali Juárez; Romina Parreño; Valentina Hernández; Paola Barraza; Patricia Barzola; Gabriela López; Magdalena Ruiz y Cinthia Costurie. Las suplentes fueron: Simona Tiberi; Micaela Villalba (que entró por Blabuena); Viviana Corvalan; Camila Casanegra; Serena Estevena (que entró por Barraza); Milagros Montenegro (que entró por Ruiz); Fiamma Courtade (que entró por López). 

La próxima fecha, las dirigidas por Juan Ignacio Menéndez serán visitantes ante Argentino de Merlo el próximo 19 de septiembre, dado que el fin de semana siguiente no se jugará debido a las PASO. 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios