Volvió la actividad para el Handball local

El pasado viernes se realizó un encuentro amistoso en la localidad de San Miguel del Monte. La Escuela Municipal de Handball se hizo presente con sus dos categorías mayores, tanto masculina como femenina. 

Luego de más de un año y medio sin actividad, el pasado viernes se realizó un encuentro amistoso en la localidad de San Miguel del Monte, donde se hizo presente la Escuela Municipal de Handball, con sus dos categorías mayores, tanto masculina como femenina. 

Durante la jornada se realizaron dos partidos, donde los mercedinos enfrentaron a sus pares de la Escuela Municipal local, siendo el equipo masculino los primeros en entrar a la cancha. 

Yendo a lo deportivo, el equipo de Mercedes fue dominando el encuentro desde el comienzo, legando a obtener una diferencia de 6 goles antes de la primera mitad y finalizando con una victoria de 35 a 20. Al ser un encuentro de carácter amistoso se movió mucho el banco ya se le dieron minutos a chicos que viajaron hasta Monte 

Luego fue el momento de las mujeres, donde se dio un encuentro más parejo, con una marcador que se fur modificando gol a gol, y finalmente fue 13 a 12 a favor de San Miguel del Monte. El equipo de Mercedes contó en cancha con algunas de las chicas de años anteriores y reforzadas con juveniles. 

Se vivió una jornada positiva en todos los aspectos, tanto en lo deportivo como en lo grupal y se pudo ver que el conjunto de San Miguel del Monte tenía muchas ganas de competir, más allá que ellos se encuentran participando en la Liga de Marcos Paz, a diferencia de Mercedes que venía sin participar desde e 2019 en la Copa As.Am.Bal. 

Colaboración: Mariano Oyarzú

Los equipos locales viajaron a un amistoso a San Miguel del Monte

COMENTARIOS

Comentarios