Acto de Espert y Píparo en la Plaza San Luis de Mercedes

Los principales candidatos para Diputados Nacioanles por el frente partidario Avanza Libertad hicieron un acto central en la tarde del lunes en la Plaza San Luis de Mercedes. José Luis Espert y Carolina Píparo se encontraron con los precandidatos a los Concejos Deliberantes de la ciudad y localidades aledañaas. Los precandidatos locales Nahuel Torres Costa y Analía Quevedo iniciaron el acto del espacio en los últimos días de campaña.

Torres Costa les dio la bienvenida a los presentes y agradeció la presencia no sólo de los principales candidatos, sino también a los integrantes de Avanza Libertad de la región. Ante los vecinos que se hicieron presentes, el precandidato a concejal de Mercedes dijo que “dejará el corazón” como en todos los trabajos que encaró previamente, y cedió la palabra a Quevedo, a su lado, que destacó que más allá del resultado, seguirán trabajando por Mercedes.

Luego, quién tomaría la palabra sería Carolina Píparo, la actual Diputad provincial que ahora secunda a José Luis Espert para el Congreso Nacional se preguntó sobre la “viabilidad del país”. “¿Para quién es viable? Es viable para los que se aprovechan de la miseria. Necesitan de eso. Solamente para ellos es viable. Nosotros somos la única fuerza nueva. Yo tengo tres años y medio en política, y José Luis, dos. El sistema hace mucho para correr a los que no vienen del propio sistema. Hemos bancado las barbaridades que dicen de nosotros y vemos que tienen miedo. Porque todos los espacios dicen es blanco o es negro. Este es el espacio más opositor. No es uno o dos. Acá hay un tercer espacio que viene con fuerza, que viene con todo. Y que se llama Avanza Libertad. Esto no se trata solamente de Nahuel, de Analía, de José Luis o de mí. Se trata de todos los jóvenes que defienden las ideas de la Libertad. De todos los jóvenes que saben que este kirchnerismo nos está llevando al desastre.

El acto se llevó adelante el lunes en la Plaza San Luis de Mercedes

“Nosotros queremos discutir el presente. Queremos discutir la educación, que es un desastre. Queremos discutir el adoctrinamiento. Queremos discutir el sindicalismo porque está lleno de sinndicalistas millonarios a costa de trabajadores empobrecidos. Queremos discutir la ley de alquileres que es un desastre y la han votado todos. Queremos debatir y decir las cosas por su nombre. Necesitamos un estado eficiente. Esto no da para más. La realidad es que el Estado cobra, cobra y cobra impuestos y no recibimos nada a cambio de esos impuestos. Basta de impuestos, basta de este asistencialismo que esclaviza a la gente. Basta de esta educación decadente. Basta de estos políticos que parece que se pelean, hacen pelear a los de abajo y los de arriba no se pelean nadie con nadie, porque tan distintos no son”, destacó Piparo invitando a los militantes principalmente a fiscalizar en las elecciones del domingo.

Finalmente, cerró el acto José Luis Espert y enfatizó en la fiscalización para el domingo y criticó a la boleta sábana que “atenta contra el espíritu democrático”. Asimismo, destacó la candidatura de Píparo y resaltó que desde el espacio quieren un “país más justo”. “Pero no esa justicia berreta que nos ha llevado a ser casi Venenzuela de pobres e indigentes. Sino un país más justo, donde los chantas, delincuentes y transas estén presos. Y nosotros, la gente de laburo, de estudio, de mérito, estemos libres y tengamos la sartén por el mango del progreso del país. Para eso está Avanza Libertad en esta elección”, resaltó Espert.

Nahuel Torres, Carolina Píparo, José Luis Espert y Analía Quiroga al cerrar el acto de campaña

COMENTARIOS

Comentarios