Lanzaron billetera virtual Fértil Suma

La aplicación gratuita para el celular que propone Fértil facilita el manejo del dinero y medios de pago en los comercios mercedinos. Permite enviar, recibir y transferir dinero, recargar el celular y la SUBE, pedir un préstamo y mucho más, solo con un clic.   

El contexto pandémico hizo que sea necesario modificar nuestras conductas a la hora de manejar el dinero. Las nuevas tecnologías nos dan las herramientas para facilitar el pago de nuestras compras sin manejar dinero en efectivo. La billetera virtual Fértil Suma es una de estas herramientas que les permite a sus usuarios pagar en los comercios mercedinos con dinero virtualizado, sin necesidad de tocar nada más que el propio teléfono. Es cómodo, rápido y fácil.  

Desde la sucursal Mercedes de Fértil, Victoria cuenta que la billetera virtual Fértil Suma es sencilla de utilizar y requiere de requisitos simples: ser mayor de 18 años y tener un celular con sistema operativo Android que permita descargar la aplicación en el teléfono móvil. Es para todas las personas, sean clientes o no de Fértil. “La billetera es dinámica, re fácil de entenderla y manejarla. De hecho hay muchas personas mayores que la usan. Los clientes de Fértil por ejemplo, con la billetera sacan préstamos y pagan sus resúmenes y créditos desde ahí. Cualquier persona mayor de 18 años, se la baja de Play Store y puede usarla sin problemas”, explicó. 

“El beneficio que tenés es la simpleza y la virtualidad de comprar desde tu domicilio, hacer transacciones desde la comodidad de tu casa sin tener que moverte a ningún lado ni hacer colas. Se puede recargar el celular, se puede recargar la tarjeta SUBE, podés transferir dinero, ya sea entre billeteras o a cuentas bancarias. Se puede comprar con la billetera virtual en los comercios que están adheridos mediante un código QR o a la distancia mediante un Link de pago también”, agregó Victoria haciendo hincapié que cada día más comercios en Mercedes adhieren a Fértil Suma dando la posibilidad a los usuarios de abonar sus compras a través de la billetera virtual. Comercios del radio céntrico y de los barrios, comercios mercedinos de distintos rubros son los que van sumándose.  

La billetera virtual Fértil Suma le brinda la posibilidad al usuario de recibir dinero de una cuenta bancaria o de otras billeteras virtuales. Tiene su propio CVU y por lo tanto, cualquier persona con ese número puede transferirle dinero. Si además el usuario es cliente de Fértil, desde la misma billetera virtual puede acceder a préstamos o pagar y financiar sus compras con la tarjeta o mediante un crédito, teniendo o no saldo disponible en su sesión de Fértil Suma.  

El requisito mínimo es tener un teléfono celular con el sistema Android. La aplicación se descarga desde Play Store haciendo click aquíhttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.ayj.wallet Se hace el registro completando los datos, la imagen del DNI, selfie y la dirección de correo electrónico vinculada con el celular y así la aplicación, simple y sencilla puede comenzar a usarse.  

Para más información se puede consultar el sitio web de Fértil Suma o consultar de manera personal, protocolo mediante, en la sucursal local de Fértil en calle 23 N° 656, casi esquina 28.  

COMENTARIOS

Comentarios