Patín artístico: Mercedinas clasificadas al Nacional

Martina Palacios y Justina Bruschi estarán presentes en la ciudad de Iguazú del 23 al 30 de octubre. Fue en el marco de la divisional B, correspondiente a la Federación  Porteña de Patín. 

Este domingo realizó la apertura de la divisional B, correspondiente a la Federación  Porteña de Patín en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Don Bosco. 

En está oportunidad las patinadoras Martina Palacios y Justina Bruschi se jugaron la clasificación al Campeonato Nacional de patín artístico que se realizará del 23 al 30 de octubre en la ciudad de Iguazú. Martina y Justina representan a la Escuela de Patín Infinito, dirigidas  por sus técnicas nacionales Candela y Sofía Bruschi. 

Los clubes que participaron fueron los siguientes: River, Vélez Sarsfield, Ampa, Skate Queen, Cipa, Casva, Cedep, Estudiantil porteño, El Palomar, Brandsen, Geba, Ferro, entre Otros. 

Los resultados fueron los siguientes: 
Categoría 3B: Martina Palacios 1er puesto clasificada. 
Categoría PB: Justina Bruschi 3er puesto clasificada. 

Las técnicas Candela y Sofía Bruschi felicitan a sus patinadoras por su desempeño en la pista y por clasificar ambas al Nacional de la divisional B. 

COMENTARIOS

Comentarios