Russo Sub Campeón del Nacional FATEMA

El representante de la Escuela Municipal de Mercedes cayó en el partido decisivo 3 sets a 1, Tras su participación, el mercedino continúa cosechando una buena cantidad de puntos que lo acercan a zona de clasificación.  

El pasado sábado se llevó a cabo la primera fecha del circuito Nacional FATEMA (Federación Argentina de Tenis de Mesa Adaptado) en la sede de Cedima, San Justo. 

Luego de la suspensión en el mes de abril, finalmente se pudieron realizar los partidos correspondientes que sumaron puntos al Ranking Nacional. 

Alejandro Russo, el representante de la Escuela Municipal de Mercedes comenzó su camino en la fase de grupos ganando sus tres partidos, 3 sets a 2 ante el jugador de Atlanta, 3 sets a 0 ante el jugador de Cedima, y 3 sets a 0 ante el jugador de Adima.  

De esta manera logró quedar primero en su grupo avanzando directo a cuartos de Final. 

En esta instancia se enfrentaría ante otro representante local de Cedima y con victoria 3 sets a 0 para Alejandro. Ya en semis, su rival sería  el representante de F. Varela y otra victoria 3 sets a 0 para Ale.  

Así llegó invicto a la final, donde se enfrentaría ante el representante del Club La Legión de San Cristóbal, en un partido muy reñido. El primer set fue a favor de Alejandro 11-3 y luego fueron 11-13/12-14 y 14-16 para Cristian Diprietantonio set final 1-3. De esta manera, el mercedino logró el Sub Campeonato de la primera edición del circuito nacional cosechando una buena cantidad de puntos que lo acercan a zona de clasificación.  

Tras su participación en tan importante torneo, Russo dejó su agradecimiento a  

Agradecimientos por el apoyo de la Dirección de deportes y Municipalidad de Mercedes, y al delegado de la Escuela Municipal de tenis de mesa Fernando Recalde que traslado al deportista. 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios