La ciudad recibió a Romina Fernández

Una nutrida caravana de autos escoltó al autobomba en el que la atleta se paseó por las calles de la ciudad. Entre lágrimas y mucha emoción, comentó que se preparará para el Panamericano de Chile y el próximo Paralímpico que se desarrollará en París. 

El pasado viernes por la tarde, se organizó una recibida especial para la atleta local Romina Fernández, quien volvía a Mercedes luego de formar parte de la selección argentina de atletismo que fue parte de los Juegos Parlímpicos de Tokio 2020. 

Tras su histórica participación, la familia y el municipio organizaron una recorrida en autobomba por las calles céntricas de la ciudad, realizando una caravana de bienvenida. 

Partiendo desde su casa en 14 y 107, Romina se subió al camión de los Bomberos Voluntarios que la llevó escoltado por una nutrida cantidad de automóviles hasta las puertas el Palacio Municipal donde fue recibida por el intendente Juan Ustarroz. 

Ante los presentes y acompañada por su familia, Romy contó un poco de su experiencia y agradeció a quienes siempre la acompañan en este recorrido deportivos, al igual que a sus profesores, la dirección de deportes y al propio intendente. 

Además, el jefe comunal le entregó una plaqueta conmemorativa y ella le respondió con un regalo personal, traído directamente desde Tokio. Entre lágrimas y aplausos de sus seres queridos, Romina adelantó que continuará con su carrera y ya se puso como meta el Panamericano de Chile y el próximo Paralímpico que se desarrollará en París (Francia). 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios