Adultos Mayores caminaron en el Día del Alzheimer

En la mañana del sábado y con el objetivo de conmemorar el Día del Alzheimer, el área municipal de Adultos Mayores llevó adelante una caminata con familias integradas por personas de diferentes edades que partieron de la «Casita del Unzué», haciendo un recorrido de dos kilómetros.

“Ha sido una jornada de hermosa. Con cuidado de la salud, con encuentro, con aire libre y naturaleza” contó Victoria O’dell del área de Adultos Mayores. «Además, continuamos promoviendo la toma de consciencia y la necesidad de los controles y atenciones sobre todos los temas de cuidado”, agregó.  

La actividad invitó a vecinos adultos mayores que aprovecharon la oportunidad para caminar con integrantes de sus familias. Partieron del CAPS del Unzué, donde también funciona el Centro de Jubilados de Trabajadores Municipales, recorrieron 2 km, y al regreso compartieron un refrigerio, frutas, hidratación y se hicieron controles presión.

“Gracias a cada una y cada uno de los que nos visitaron. Ha sido una excelente jornada de reencuentro. Se vendrán muchas más, porque esto es lo que más nos hace felices” dijo O’dell.  

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios